Presentación del Programa ante Asociación de Becarios de Programas Educativos de los Estados Unidos (ABEU)
27 enero, 2017
Show all

Jóvenes Pioneros se conecta.

Como parte de nuestro esfuerzo por ampliar las formas de comunicación con nuestros socios y beneficiarios nos complace presentar nuestro nuevo sitio web.

¡Estrenamos sitio web! Llenos de alegría, Jóvenes Pioneros da un paso dentro de la comunicación masiva con su nuevo sitio web, gracias a la colaboración de Elaniin. Desde el 27 de enero podrás conocer más sobre nuestra iniciativa, comunicarte con nosotros, involucrarte en nuestras actividades y mantenerte el tanto de todo lo que nuestro gran equipo de emprendedores planea para este nuevo año.

Conoce también al equipo tras bambalinas y entérate de las instituciones que apoyan nuestra causa. Además, si eres un joven estudiante de bachillerato en escuelas de San Salvador, te apasiona la innovación y tienes un gran deseo por aprender pronto podrás descargar el formulario de aplicación para nuestro programa.

Comparte la dirección www.jovenespioneros.org.sv y recuerda seguirnos también en Facebook cómo Jóvenes Pioneros. Quédate pendiente porque pronto habrá más noticias.